Bed and Breakfast Miraflores Wasi Tarapacá
Quiénes Somos

Vivesudamérica es una empresa familiar de turismo que tiene como misión proporcionar a sus clientes servicios turísticos de calidad, con atención personalizada, rápida y efectiva, ofreciendo además precios competitivos y alternativas frente a la competencia.

La empresa esta conformada por profesionales en área de Turismo, Comunicaciones, Ingeniería Comercial entre otras; con dominio de idiomas como español, ingles, francés y portugués.

Los años de experiencia en el mercado nos han permitido fortalecer una cartera de clientes entre las cuales contamos con empresas de USA, Canadá, Irlanda, Rumania, Australia, Polinesia Francesa, Argentina, Chile, Perú entre otros.
 
Es por esta necesidad de servicios que nace la idea de crear un alojamiento que brinde a nuestros pasajeros las comodidades necesarias a un buen precio siempre asesorados por nuestro personal calificado.

En Bed and Breakfast Miraflores Wasi le ofrecemos alojamiento en Lima con un acogedor ambiente, limpieza y buen servicio a pocos minutos de las principales atracciones y centros de negocios de Lima.

Lugares de interés en Lima



Miraflores

Miraflores es un distrito de Lima (Perú), próspero y de un gran movimiento comercial, cultural y turístico. Miraflores tiene un gran desarrollo enfocado en los negocios comerciales, propiedades e inmuebles y servicios turísticos, hospedajes en Lima, pero a pesar de su modernidad, este distrito es poseedor de una gran historia y riqueza cultural, conservando importantes legados de nuestra cultura precolombina, inca y colonial.

En Miraflores podrá realizar muchas actividades turísticas, culturales, y de diversión, ya que en Miraflores encontrará una gran cantidad de establecimientos como: hoteles baratos en lima, restaurantes, bares, cines, venta de artesanías, joyerías, florerías, boutiques etc., que junto con sus espectaculares vistas del océano pacifico, sus muy bien cuidados parques y la tranquilidad y seguridad de caminar por sus calles, lo convierten en uno de los distritos más hermosos, tradicionales e históricos de la ciudad de Lima.

Huaca Pucllana

Fué construída en su mayor parte por los habitantes de la cultura Lima como el centro ceremonial administrativo. La Huaca Pucllana está situada en medio del moderno distrito de Miraflores y ocupa una superficie de alrededor de 5 Hectareas. Data del siglo IV D.C. La monumentalidad de esta antigua construcción de adobes queda fácilmente en evidencia al subir a su cima y divisar el mar y los modernos edificios que la rodean desde lo alto. Por su arquitectura y los objetos recuperados en el lugar, la función de Pucllana debió ser la administación del culto y de los bienes que circulaban en el valle.


Circuito Mágico del Agua


El Circuito Mágico del Agua es un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales Cibernéticas e Interactivas en las que se logra una perfecta conjunción y armonía de agua, luz, música e imágenes, con una Fuente Mágica de más de 80m de altura y 12 espectaculares Fuentes Cibernéticas con instalaciones multifuncionales, constituyéndose en un importante destino turístico de alcance internacional. 
La tecnología aplicada en estas fuentes corresponde a la más moderna en el campo de las fuentes cibernéticas, permitiendo además la realización de variadas coreografías, incluyendo efectos láser y la posibilidad de variación en su programación. En su condición de Parque Histórico, Ambiente Urbano Monumental y Patrimonio de la Nación, el Parque de la Reserva se constituye en la puerta de ingreso al Centro Histórico de Lima.


Larcomar

Larcomar, con una ubicación privilegiada, sobre un acantilado en el distrito de Miraflores ofrece una espectacular vista del Océano Pacífico y a sólo 20 minutos del Aeropuerto y con vías de acceso garantizadas. El tono natural que recubre sus estructuras y su arquitectura le dieron el 24to premio al diseño innovativo en la construcción conferido por el International Council of Shopping Centers. Larcomar ofrece en un solo lugar, las mejores alternativas para disfrutar de una Lima moderna, cada mes casi medio millón de visitantes disfrutan ya sea tomando un café frente al mar o pasando una noche inolvidable en alguno de sus exclusivos restaurantes o discotecas. Larcomar ofrece al turista la mejor alternativa de compras, cultura y entretenimiento con productos y servicios de calidad. Cuenta con 12 salas de cine, un moderno teatro, una sala-museo, restaurantes, cafés, bares, y discotecas, bowling y juegos electrónicos, además de más de 80 locales comerciales con prendas de Alpaca, llama; joyerías, outdoors, moda y artesanías. Completan nuestra oferta una variedad de servicios como bancos, cajeros automáticos (ATM), envío de dinero, cambio de moneda extranjera, servicios fotográficos, un centro oficial de atención al turista (i-Perú). Por todo ello el Centro Turístico y de Entretenimiento Larcomar se ha posicionado como la cara moderna de Lima. 


Bed and Breakfast Miraflores Wasi Tarapacá

Dirección: Calle Tarapacá 261 Miraflores - Lima Perú
Entre Av. Arequipa y Angamos Oeste (a 2 cuadras de la Huaca Pucllana) 
Teléfono: (51 1)  2427493 
Celular 958575377 
RPM *958575377 
info@mirafloreswasi.com
Website Builder